6 mitos comunes sobre la compra de coches de ocasión

 

Está pensando en comprar un coche y está dudando si comprarlo de ocasión. Ha analizado su presupuesto, ha hecho una lista de elementos imprescindibles y parece que sus opciones de vehículos nuevos están disminuyendo.

Las limitaciones en su presupuesto y una lista detallada de deseos pueden hacer que comprar un vehículo se sienta como resolver un cubo de Rubik, pero si deja de lado algunos de los mitos o conceptos erróneos que se tiene sobre la compra de vehículos de ocasións, se dará cuenta de que hay infinitas opciones disponibles para ti.


Mito 1: Los coches de ocasión ​​son en su mayoría chatarra


Los coches de ocasión ​​se pueden deber a muchas cosas, por ejemplo alguien termino de pagar su coche y quiere uno nuevo o desea hacer un intercambio. No todos los coches de ocasión son un pedazo de chatarra brillante. Antes de descartar la compra de un vehículo de ocasión, piense en las muchas razones por las que alguien podría cambiar su vehículo existente y vender el suyo de ocasión.

 

 Mito 2: Pagará más de lo que vale

Probablemente haya escuchado que el valor de un coche nuevo baja en el momento en que sale del concesionario. Aquí es donde comprar de ocasión es una ventaja para cualquier persona en el mercado. Quien quiera que compró el coche nuevo, ya sufrió esta caída del valor por ti y ahora todo por lo que tienes que preocuparte es por saber el verdadero valor de lo que está comprando. La investigación es lo más importante que puede hacer antes de probar la conducción de un vehículo.

 

Mito 3: Tienes que pagar en efectivo

No está claro cómo surgió este rumor, pero financiar un coche de ocasión no es diferente de financiar uno nuevo. Pagar en efectivo puede que te mantenga libre de deudas, y hacer un pago inicial grande le ayude a ahorrar en el pago mensual y la tasas, pero a menos que lo único que tengas sea dinero en efectivo, este no te será necesario para comprar un coche.

Si te encuentras con un concesionario que requiere efectivo para comprar un vehículo, esto podría ser una señal de alerta. Los concesionarios de vehículos de calidad como Norian Cars, te darán una variedad de opciones para financiar su vehículo, nuevo o de ocasión.

 

Mito 4: Los coches de ocasión ​​no son seguros

No todos los vendedores respetarán una garantía original, pero encontrará que muchos concesionarios de vehículos de ocasión ​​respetarán las garantías del fabricante, como los años o los kilómetros. Además de investigar y obtener un informe del historial del vehículo, normalmente en los concesionarios profesionales como Norian Cars un mecánico experto te ofrecerá un informe sobre el estado del vehículo antes de comprarlo.

 

Mito 5: Los coches de ocasión ​​tienen poco valor de reventa

El valor de un coche nuevo cae tan pronto como sale del concesionario. Por este motivo, un coche de ocasión ya te ahorrará algo de la pérdida de valor. Las ventas tienen que ver con la oferta y la demanda, por lo que comprender el valor de su vehículo de ocasión puede ser una herramienta útil para sacar más provecho de su vehículo. Por ejemplo, los vehículos híbridos o eléctricos tienen una tendencia al alza a medida que la conciencia ambiental se vuelve cada vez más popular y el valor de la gasolina continúa aumentando.

 

Una vez aclarados todos lo mitos. Si desea comprar un coche de ocasión, confíe en un concesionario profesional como Norian Cars